3 Innovaciones tecnológicas para tu casa

Hoy en día, la tecnología, nos puede ayudar y mucho en el hogar. Todos nos imaginamos cómo sería llegar a casa y que un súper-robot nos haya dejado hechas las tareas más duras.

 

Cada vez más, aparecen inventos que aunque puedan parecer provienen de la ciencia ficción, son muy reales.

 

El robot aspiradora : Éste pequeño electrodoméstico, la aspiradora, lleva muchos años en nuestros hogares. Sólo hay que dar a un botón y el robot-aspirador con sus funciones automáticas para reconocer el suelo y con unos patrones de limpieza pre-establecidos tarda entre 90 y 120 minutos en dejarnos el suelo como una patena. Últimamente han fabricado unos dispositivos, que también friegan los suelos del baño o la cocina.

 

El robot que pliega tu ropa : Nos encontramos ante un robot muy revolucionario, pues nos ayuda con una tediosa tarea. Plancha nuestra ropa y también la dobla. Lo hace con hasta 12 prendas a la vez. Se trata de un prototipo, pero las primeras unidades pueden estar a la venta en 2018.

 

Cocina por ti : Este robot ya es lo último de lo último, dos brazos robotizados que cocinan de forma autónoma un número casi ilimitado de platos. Lo hacen todo, desde cortar los ingredientes, calcular los condimentos, tiempos de cocción y un largo etcétera. Además limpian todo después de terminar. Las primeras unidades estarán disponibles para la primavera de 2018.
Eso sí, vamos a tener que rascarnos el monedero, o seguir esperando…..