3 tendencias a seguir en decoración durante 2017.


0
Categorías: Estilo

 

Cómo bien sabemos, todos los años y en decoración aún más, surjen nuevas tendencias para facilitarnos, en cierta manera, nuestro criterio a la hora de idear nuevas formas para decorar nuestra casa.

 

Algunas de ellas son aplicables a nuestras terrazas o espacios exteriores, pero también a las diferentes estancias que componen nuestro hogar y hacen de él un lugar único y adaptado a nuestra personalidad y la de nuestras familias.

 

Durante este año, van a estar muy en boga, los diseños relacionados con las formas geométricas. Elementos de confort, cómo pueden ser sillas, taburetes, mesas, sofás, pufs y un largo etcétera.

 

Últimamente hay otro elemento decorativo que irrumpe con fuerza que, no es otro, que la utilización de metales en la decoración, cómo puede ser el acero, el aluminio, el hierro y que, para éste año será el cobre. Se puede aplicar a objetos cómo una lámpara, mesas, percheros.

La combinación de colores siempre ha sido algo fundamental a la hora de planificar la decoración de nuestras casas. Otros años, tratábamos de seguir una línea cromática uniforme pero, en 2017 la tendencia se basa más bien en incluir diferentes colores que no sigan ese patrón.