3 Tendencias de decoración para la llegada de la privamera.

Esta primavera te vamos a sorprender. Vamos a descubrir juntos las tendencias más actuales para, que nuestros hogares luzcan su mejor cara. Hay que recibir a la primavera cómo se merece.

Plantas y más plantas : Aparte de decorar, las plantas y las flores, marcarán tendencia cómo elementos imprescindibles en tú decoración. Además los tonos verdes en los muebles y otros objetos, darán ese toque único y personal a tus espacios. La firma de colores Pantone, ha decidido que el color de ésta estación sea el denominado “Greenery”.

El DIY toma fuerza : Hazlo tú misma o Do It Yourself, es un movimiento que nos recuerda la posibilidad de crear nuestros propios objetos de decoración, bien desde cero o reciclando los existentes. Aquí podemos englobar los útiles reciclados y/o ecológicos. Productos fabricados a mano, jarrones, tablas de lavar, macetas, espejos, sillas, etc. Seguro que conseguimos unos rincones coquetos y acogedores.

Papeles pintados : Esta temporada, los papeles pintados toman especial relevancia. Esto es debido a la gran cantidad de modelos, terminaciones y acabados disponibles por los fabricantes. Podemos encontrar auténticos tesoros en rollo. Los motivos infinitos, desde formas geométricas hasta estilos vintage, clásicos o ultramodernos. Destacan los texturizados y con formas en relieve. Con sólo empapelar por ejemplo, una pared de tu salón, puede paracer que es un piso totalmente nuevo.