ALEXIA promueve actualmente nueve promociones con más de 800 viviendas en Madrid, Málaga, Valencia y Oviedo que entregará durante los próximos meses.

Madrid, 30 de Mayo de 2017 – ALEXIA, grupo inmobiliario con más de 45 años de experiencia en el sector, está desarrollando más de 2.000 viviendas, de las cuales se están comercializando más de 800 en diferentes puntos de la geografía española. Además, dispone de suelo propio en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Oviedo, Vigo y Valladolid donde va a desarrollar más de 2.000 viviendas.

El grupo ALEXIA está diversificado en cuatro áreas: ALEXIA Promoción, ALEXIA Construcción, ALEXIA Patrimonio y ALEXIA Fundación.

Solvencia Financiera

ALEXIA dispone de edificios en propiedad que garantizan la solvencia y recursos del Grupo, diversificados para el alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas de Madrid. El grupo inmobiliario, desarrolla alianzas estratégicas con las principales entidades financieras y constructoras de mayor prestigio, garantizando el éxito de sus proyectos a nivel nacional.

ALEXIA apuesta por la ubicación, el diseño, la innovación y la eficiencia energética creando hogares modernos, funcionales y eficientes que les mantiene en la vanguardia del sector inmobiliario.

ALEXIA nace con un valor diferenciador basado en el conocimiento del mercado y en la escucha de las necesidades del cliente para evolucionar con él como centro de todo. Por este motivo, las viviendas están diseñadas para crear “MÁS QUE CASAS” HOGARES… 45 años de experiencia en el sector y miles de viviendas entregadas con éxito son el mejor aval de la compañía.

Promociones en curso

Más de 2.000 viviendas en desarrollo con 800 viviendas en comercialización.

MADRID

  • ALEXIA El Cielo de Getafe – GETAFE – 102 viviendas
  • ALEXIA El Cielo de Buenavista – GETAFE – 67 viviendas
  • ALEXIA El Cielo de Colmenar I – 47 viviendas
  • ALEXIA El Cielo de Colmenar II – 47 viviendas
  • ALEXIA El Cielo de Colmenar III – 80 viviendas

MÁLAGA

  • ALEXIA Torremolinos – 85 viviendas
  • ALEXIA Caleta de Vélez – 112 viviendas

VALENCIA

  • ALEXIA Valencia Norte – 95 viviendas

OVIEDO

  • ALEXIA Prados de la Vega – 64 viviendas

Según Diego Rodríguez, CEO de Alexia, “Diseñamos cada vivienda como si fuera nuestro propio hogar”, afirma Diego Rodríguez, CEO de ALEXIA, CEO de ALEXIA: “El mercado de la vivienda está en un ciclo alcista y prevemos que esta tendencia continúe durante los siguientes tres años, con subidas de precios anuales que rondarán el 5% hasta el año 2019. No detectamos burbuja, pero si nos preocupa la dificultad con las administraciones para poner nuevo suelo finalista en el mercado, que cubra la demanda de este ciclo. En ALEXIA debido a nuestra
larga trayectoria, con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, hemos sabido mantenernos como una de las promotoras inmobiliarias más importantes a nivel nacional, que ahora convive con los nuevos players, que han entrado en el mercado vía fondos.

ALEXIA con suelo para más de 2.000 viviendas, 800 viviendas en curso y edificios propios en Madrid para el alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales, se ha consolidado ante este nuevo ciclo como un referente del sector por su profesionalidad y transparencia. Diseñamos cada vivienda como si fuera nuestro propio hogar, escuchando a nuestros clientes, que son el centro de todo“

VIVE ALEXIA: Elige una vida ALEXIA, una vida emocionante que cambiará tu visión de un hogar para siempre. Elige una vida ALEXIA, una vida emocionante que cambiará tu visión de un hogar para siempre. “Diseñamos cada vivienda como si fuera nuestro propio hogar”, afirma Diego Rodríguez, CEO de ALEXIA.

Para más información

Rosa González – Directora de Marketing de ALEXIA – Tlf: 609 23 60 06rgonzalez@alexia.es