Iniciativa solidaria organizada por la Fundación Sandra Ibarra que se celebrará del 19 al 25 de junio en el Club de pádel Físico en Majadahonda.

Madrid, 5 de Junio de 2017ALEXIA, grupo inmobiliario con más de 45 años de experiencia en el sector, que está desarrollando más de 2.000 viviendas, se une en la lucha contra el cáncer de mama a través del deporte.

Para ello, anuncia su colaboración con la Fundación Sandra Ibarra a través de ALEXIA Fundación, patrocinando y apoyando el VII Torneo benéfico de pádel, cuya recaudación irá destinada a fomentar la investigación y prevención contra el cáncer de mama.

“ALEXIA se siente comprometida con la sociedad, para ello a través de ALEXIA Fundación, apoya iniciativas sociales que aportan lo mejor de todo el equipo humano de la compañía”, según Diego Rodríguez, CEO de ALEXIA.

La Fundación Sandra Ibarra promueve la investigación y la prevención, fomentar la solidaridad ciudadana, mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, fomentar la solidaridad ciudadana, tratar de desmitificar la enfermedad y eliminar el estigma que aún existe a su alrededor.

Como afirma Sandra Ibarra, “al cáncer se le gana si tomamos conciencia. Porque siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para entender que el cáncer es un problema de todos”.

Fecha y lugar: Club de Pádel Físico, Majadahonda 19 – 25 de Junio
Horario flexible de partidos: 16:00 – 22:00 (entre semana), 10:30 – 14:30 (fin de semana)
Actividades: rifa solidaria, mercadillo solidario, espacios de belleza gratuitos.

www.padelcontraelcancer.com #padelcontraelcancer

VIVE ALEXIA: Elige una vida ALEXIA, una vida emocionante que cambiará tu visión de un hogar para siempre. “Diseñamos cada vivienda como si fuera nuestro propio hogar”, afirma Diego Rodríguez, CEO de ALEXIA.

Para más información

Rosa González – Directora de Marketing de ALEXIA – Tlf: 609 23 60 06rgonzalez@alexia.es