La decoración de nuestros hogares, no se limita a los objetos que tenemos en cada espacio, todo el conjunto debe ser una proyección de la personalidad y el gusto del propietario.

Tanto los muebles, la iluminación, el color de las paredes, forma parte del diseño y el toque final que le queramos dar.así el color de las paredes, la iluminación, los muebles, incluso el aroma que queremos darle, forma parte del diseño final.

Con un poco de imaginación, podemos descubrir elementos que utilizamos con una función específica y que no les damos la importancia que requieren.

Los herrajes de baños, nos pueden dar un toque distinto, si los hacemos combinar adecuadamente, puesto que utilizándolos de acero inoxidable, podemos buscar una simetría, entre p.ej. las bisagras de la puerta y las de la mampara pues crean un diseño muy moderno con el cristal y el metal.

Utilizar toda la parte dedicada a la cerrajería de nuestras puertas y ventanas para unir seguridad y decoración. Pero para conocer a fondo los elementos que existen y que cumplan con los requisitos que pedimos, lo mejor es recurrir a los profesionales que nos podrán aconsejar de las diferentes opciones, requisitos y precios.

Otra técnica a utilizar y de la que hemos hablado en alguna ocasión es el DIY (Do It Yourself).

Hacer con tus propias manos lo que poco después va a estar acompañándote durante mucho tiempo en las estancias de tu casa, te proporciona un vínculo especial, que además, no se queda ahí, pues es una forma de unirte aún más con los pequeños de la casa. Las manualidades, bien sean con papel u otros materiales, les proporcionan seguridad en sí mismos y fortalecen los lazos de unión con sus mayores.