¿Quieres darle a tu baño o aseo, un toque más llamativo, hacer que se salga de lo normal? Donde disfrutar de unos minutos de relax al final de un día de trabajo agotador.

El tiempo que le puedas dedicar y en la satisfacción personal.

Si tu baño tiene ventana haz de ella un elemento decorativo, convirtiéndola en una vidriera de estilo moderno, tanto en diseño como en materiales, dependiendo de tus gustos y del conjunto de los elementos del cuarto.

Para otros muchos espacios del baño, podríamos decantarnos por las tiras de luces de led. De hecho es otra de las propuestas para convertir tu baño en un lugar original y atractivo. Las tiras leds son fáciles de montar, suelen venir con una cara adhesiva y necesitan estar conectadas a un sencillo transformador de doce voltios que enchufas a la corriente normal de la casa. Puedes cortarlas a la medida que necesites y conectar al transformador tantos trozos como desees. Las tienes en multitud de colores, además del blanco.

Pero si realmente quieres hacer una apuesta atrevida y tu baño te lo permite, haz una pintura en 3D. Una tendencia que surgió como arte callejero y que a día de hoy es lo más cool, en cuanto a decoración y no sólo de baños, se refiere.

Desde suelos con fondos marinos, hasta paredes con angelitos.

Las imágenes están grabadas en planchas adhesivas, lavables, antideslizantes, de vinilo.

Nos encantaría ver el resultado en tu baño después de aplicar algunas de las sugerencias aquí aportadas para esta estancia.