La segunda vida de los muebles viejos

Las antigüedades que ves en casa de tus abuelos, padres o tíos y que ya no le hacen caso pueden ser perfectas para tu nuevo hogar. Tendrás un mueble con mucha historia y gran valor sentimental y la decoración de tu hogar será de lo más vintage, ¡Que tanto esta de moda ahora! Las siguientes ideas hará que abras la mente hacia este nueva tendencia.

  1. Cuna. ¿Tienes la cuna de tu hijo o hijos guardada y cogiendo polvo? Conviértela en una mesa para trabajar tú o que ellos hagan los deberes. Transforma la cuna según van creciendo tus hijos.
  2. Mueble de televisor. Estos muebles suelen ser muy recargados y llenos de adornos, con colores fuertes que los hacen aún mas antiguos. Con una capa de pintura de un color suave como el blanco o el turquesa, tendrás un mueble nuevo en que colocar libros y objetos de decoración.
  3. Escalera. En casa de tus abuelos seguro que as visto las típicas escaleras de madera para llegar a sitios no muy altos ¿Verdad? Cógela, píntala y colócala en tu baño, crearás de la nada un original toallero.
  4. Taburete. Cambia el concepto de taburete. Dale la vuelta, ¡Literalmente! Colócalo con las patas para arriba, añade unas ruedas y unas bolsas de almacenaje y tendrás un útil organizador para el cuarto de juguete de los niños, o para lo que tu quieras.
  5. Mesas. ¿Cuentas con una pequeñas mesa que ya no utilizas? Pues puedes convertirla de forma muy sencilla en una barra en movimiento. Con tan solo añadirle unas ruedas y unas asa, para desplazarla con más facilidad ya la tendrás. Y si quieres darle un toque moderno una capa de pintura con colores pastel es lo más acertado

Estas son tan solo 5 ideas para renovar tus viejos muebles. Ponte manos a la obra y recicla lo que tiene en casa en vez de comprar más.