7 destinos fascinantes para pasar Navidad y Noche Vieja


0
Categorías: Viajes

Si estas planeando viajar para las próximas fiestas, este top de 7 destinos fascinantes para pasar Navidad y Noche Vieja pueden ser una excelente guía.

La época navideña es una de las más esperadas del año: decoración, luces, villancicos y por supuesto, unidad familiar, son solo algunos de los detalles que transforman nuestra cotidianidad y la vuelven festiva y especial.   El fin de año es ese momento perfecto para reunirnos con familiares y amigos y disfrutar de su compañía al son de las tradiciones y de la forma particular de celebrar del lugar en el cual te encuentres.  Las comidas típicas y las tradiciones, son una forma muy especial de vivir esta época tan especial. Así, pues, que te invitamos a disfrutar de todas las posibilidades que surjan y convertir este momento en una experiencia única e inolvidable.

Las opciones son infinitas, destinos de nieve o de playa, metrópolis o pueblos pequeños, diversos climas y paisajes, pero al final un solo objetivo: que pases unas fiestas increíbles.  Seguramente has visto diferentes celebraciones de estas fiestas alrededor del mundo y has pensado que sería sensacional estar algún día allí.  Pues justamente de eso se trata, de experimentar estas épocas aprendiendo de diversos países, culturas diferentes, probar platillos tradicionales o simplemente comenzar el año desde un lugar emblemático.

Te invitamos a explorar tu espíritu aventurero, toma nota de nuestro top sobre 7 destinos fascinantes para pasar Navidad y despedir la Noche Vieja: ¡empaca y a disfrutar!

1. Nueva York

Es sin duda uno de los destinos preferidos para esta época del año. Patinar sobre la pista de hielo en Central Park o en Rockefeller Center, ir de compras y recibir el Nuevo Año en Times Square, son algunas ideas de lo que puedes hacer en esta increíble ciudad.

2. Laponia – Finlandia

Vía: http://viajaralaponia.es/

Un lugar para los más aventureros, con temperaturas de 20 grados bajo cero, nieve de 20 metros, además de ser el hogar de Santa Claus y sus renos.  Puedes realizar todas las actividades de invierno como viajes en trineo o motos de nieve, siempre rodeados de paisajes espectaculares. En definitiva, es la naturaleza en su estado más puro.

3. Madrid – España

La capital española se viste de navidad con su mejor gala. La Puerta del Sol, con su gran árbol iluminado, es el mejor escenario para despedir el año. La fiesta en el tradicional mercado de Plaza Mayor es un evento obligatorio donde los disfraces y pelucas convierten el lugar en un auténtico carnaval. Y para comer, nada mejor que unos deliciosos churros con chocolate o unas ricas tapas.

4. Tailandia

Si prefieres huir del frío invernal, Tailandia es una excelente alternativa para pasar unas fiestas bajo el sol, rodeado de increíbles playas de arena blanca y un mar cristalino. En pocas palabras, es uno de los mejores destinos del sudeste asiático lleno de encanto y relajantes paisajes.

5. Alpes Suizos

Si te gusta esquiar, este es un destino perfecto para visitar en esta época del año y poder practicar este deporte. Un hermoso chalet será el escenario ideal para pasar Navidad o Noche Vieja, con una rica cena y al calor del fuego de la chimenea.

6. Sídney – Australia

Puedes ser de los primeros en celebrar el año nuevo desde la bahía de Sidney, una de las fiestas más famosas del mundo. Con su fantástico puerto y el célebre Teatro de la Opera, esta ciudad cuenta con el escenario perfecto para ver un despliegue de luces artificiales alucinante. Una fiesta al calor del verano que seguro disfrutarás.

7. Región de Alsacia – Francia

Esta es una de las regiones más pintorescas de Francia, donde encontrarás lugares como sacados de un cuento. Estrasburgo por ejemplo, es llamada la Capital de la Navidad. Su mercado, uno de los más antiguos de Francia, ofrece a los visitantes productos tradicionales: dulces, vino caliente, pasteles y decoraciones navideñas. Además del mercado, la ciudad te permite disfrutar de conciertos, espectáculos y paseos en barco inolvidables.