7 geniales estilos de cocinas modernas

¿Estás buscando inspiración para tu hogar? Entonces has llegado al espacio perfecto: observa estos 7 geniales estilos de cocinas modernas. ¡Los amarás!

Ya sea que por estos días lo que quieres es remodelar y darle un nuevo aire a ciertos lugares de tu casa, o porque simple y sencillamente te divierte o te encanta estar mirando en internet ideas que te den inspiración y pongan a volar tu imaginación, ¡no dejes de echarle un vistazo a este post que hemos traído para ti!

En este caso nos estamos centrando en la cocina, un espacio en el que quizá no todos permanezcamos mucho tiempo, pero que inevitablemente se convierte en uno de los centros de nuestro hogar. Es allí donde no solo cocinamos alimentos para hacer feliz a nuestra familia, sino también historias. Las cocinas muchas veces son testigos de nuestras alegrías y emociones, de aquellos días en donde hay más euforia, y hasta de reuniones familiares o con amigos.

Y frente a esto, estamos seguros que estás de acuerdo que es un espacio al que debemos dedicarle amor en su decoración.  Es un lugar que debe tener orden, al que debemos invertirle tiempo, y por qué no, dinero, para que luzca tal y como la importancia que representa para el hogar.

Así, pues, que te dejamos con esta lista en donde hemos recopilado 7 geniales estilos de cocinas modernas para que empieces a tomar nota y a soñar cómo será próximamente la tuya. Comparte si te gusta, y ya sabes, nos encanta leer tu opinión.

1. La multifuncional

Vía http://www.houzz.com/

Lo que más nos encanta de este estilo de cocina, no es solo lo luminosa y elegante que se ve, sino la multifuncionalidad de sus elementos. ¿Puedes observar que el lavaplatos se encuentra integrado en el comedor? Que no solo funciona como comedor, sino también como sala de estar. Y ni hablar de sus innovadoras soluciones de almacenamiento: ¿ya los notaste?

2. La amaderada

Vía http://www.houzz.com/

Tenemos otro diseño en el que la madera es la protagonista para darle un toque moderno al espacio. ¿Puedes ver que aunque la madera oscurece el espacio, esta cocina se apoya en la iluminación LED para darle más frescura? Aquí no se cae en la fatiga visual.

3. La verdosa

Vía http://www.houzz.com/

Llegamos a un estilo que da la sensación de ser ecológico, aunque no nos conste que lo sea. ¿Ves que el color verde, a pesar de ser tan vivo, es puesto sin caer en la saturación visual? Todo lo contrario, le da mucho modernismo y frescura al espacio. Y sí que hace juego con el fregadero debajo de la pared, gabinetes de panel plano y de madera clara.

4. “Gray is the new white”…

Vía http://www.hgtv.com/

Dicen. No es que el blanco esté pasando de moda. Lo que sucede es que los tonos grisáceos, cada vez toman más y más protagonismo. Veamos este excelente ejemplo: aquí los gabinetes grises suaves hacen un juego perfecto con la madera que está finamente manchada. ¿Qué impresión te da este tipo de cocina?

5. El granito sigue reinando

Vía http://www.hgtv.com/

Este aspecto de granito, es en realidad laminado, aunque este cuenta con una característica de piedra más realista, más grande y borde redondeado, generando la sensación de ser de una gama más alta. ¡Nos encanta el estilo ladrillado de la pared y ni qué decir de las lámparas! ¡Son geniales!

6. La metálica

Vía http://www.hgtv.com/

De nuevo el gris se impone, pero ahora en un estilo más metálico. ¿Viste el estilo del mesón? ¡Está increíble! Lo que más nos gusta es que luce totalmente diferente a los tonos que suelen usarse, ¡así que punto para este!

7. Pequeña, pero cool

https://homebnc.com/

¿Quién dijo que para que una cocina fuera moderna tiene ser que muy grande? Esta pequeña es la muestra de ello. Acude a la sencillez y a la elegancia del color blanco, para luego contrastar con la fuerza que dan el rojo y el verde, que en realidad, son los colores perfectos para darle vida al espacio. ¡No necesitaba de más!