Las 5 habitaciones temáticas más increíbles para niños

Estamos seguros que te encantará este top con las 5 habitaciones temáticas más increíbles para niños; espacios realmente originales que te darán grandiosas ideas para aplicar en casa.

Los niños representan la inocencia y la imaginación en su máxima expresión, es por ello que muchos diseñadores se han concentrado en crear habitaciones que representen sus sueños y fantasías, haciendo de este espacio su lugar favorito.  Las habitaciones para niños son lugares para jugar, aprender y soñar, se convierten en su pequeño mundo, así que conocer sus gustos o preferencias es fundamental al momento de decidir la temática más adecuada para cada uno.

La decoración infantil es sin duda la más divertida, puedes combinar variedad de colores y texturas sin problema, no hay límites.  Sin embargo, es importante tener en cuenta las dimensiones con las que cuentas y prestar atención especial a los espacios que los pequeños necesitan para poder jugar y divertirse.  Los expertos afirman que los niños deberían tener en su habitación un lugar para jugar, otro para estudiar y por último uno para descansar. Teniendo en cuenta estos consejos, solo falta dejar volar la imaginación y encontrar ese lugar único, que para ellos sea inolvidable y especial.

¡Te presentamos a continuación el top de las 5 habitaciones temáticas más increíbles para niños!

Piratas

Vía Homestyler

Las historias de piratas son muy emocionantes y atrapan la atención de los niños. Esta habitación recrea una auténtica aventura en el mar. Detalles como la cama en forma de barco, lo cartográfico y demás elementos decorativos alusivos, le aportan intensidad y realismo.

Castillo de princesa

5-habitaciones-tematicas-increibles-ninos-2

Vía Ideas Design

Para las niñas podrás encontrar muchas opciones que evocan lugares mágicos y princesas. ¿Qué te parece un castillo convertido en cama? Seguro que las pequeñas se sentirán en su propio cuento de hadas.

Aviones

Vía Anglian Home

Si tus chicos aman la aventura y volar, esta sin duda es una excelente opción.  Combina colores y estructuras que les harán sentir que están sobre las nubes, además cuenta un divertido tobogán que lo hará más emocionante.

Campamento

Vía Design Dazzle

Este diseño está dirigido aquellos niños que adoran la aventura y estar fuera. Casi puedes sentir que tienes un campamento cada noche.

Astronauta

Vía Home Designing

Si tu hijo o hija sueña con ser astronauta, esta es su habitación ideal.  Dormir en un ambiente espacial será una experiencia maravillosa y única.