Los 9 hoteles de diseño más impresionantes del mundo

Los hoteles son lugares muy importantes en nuestras vidas, se convierten en nuestro segundo hogar en los viajes de negocios; y en las vacaciones, son ese lugar de ensueño en donde queremos que todos los detalles funcionen a la perfección.  Es por ello que deseamos mostrarte una interesante línea hotelera, ¡no te pierdas este top con los 9 hoteles de diseño más impresionantes del mundo!

La hotelería ha evolucionado en muchos sentidos en los últimos años, la especialización y búsqueda constante de la satisfacción de los clientes, han generado interesantes alternativas.  En una lucha repetitiva por la diferenciación, surgen nuevas e impresionantes innovaciones, en donde la creatividad se desborda buscando impresionar.

El diseño por su parte, ha dejado de ser una moda pasajera y se ha convertido en un detalle de gran relevancia para muchos viajeros.  Dormir en un antiguo palacio medieval, en un resort moderno o quizás en un hotel tallado en hielo por un artista, pueden ser buenos ejemplos de estas tendencias que cada vez son más solicitadas por los huéspedes.   Estas magníficas propiedades se convierten en mucho más que una noche de alojamiento, en donde se puede vivir una experiencia completa gracias a su decoración, mobiliario, áreas de esparcimiento y aromas en cada uno de sus espacios.

Seguramente estás pensando donde pasar tus próximas vacaciones, así que esperamos que este top te sirva de inspiración.  Disfruta de los 9 hoteles de diseño más impresionantes del mundo:

Burj Al Arab – Dubái

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-1

Este hotel de lujo de 320 metros de altura e inaugurado en 1999, fue construido sobre una isla artificial en la moderna ciudad de Dubái. Su forma está inspirada en una embarcación de vela y el interior está decorado con mármol, terciopelo y hojillas de oro.

Hotel Neri Relais & Chateaux – Barcelona

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-2

Vía http://www.hotelneri.com/

Ocupa dos edificios históricos, un palacio de la época medieval y un edificio que fue reconstruido después de la guerra civil. Su encanto está en la perfecta integración que se logró entre modernidad y las estructuras y materiales originales, creando una atmósfera cálida y vanguardista.

Mystique – Santorini

Con un diseño inspirado en la naturaleza, este hotel ubicado en lo más alto de la zona de Oia, ofrece un ambiente típico de esta zona. Sus habitaciones de estilo Cueva en color blanco contrastan con detalles en madera natural y una maravillosa vista al Egeo que sin duda te enamorará.

Four Seasons George V – Paris

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-4

Vía http://www.fourseasons.com/es/paris/

Este emblemático edificio de la Ciudad Luz, fue construido en 1928 y se caracteriza por sus exclusivos detalles arquitectónicos que lo hacen elegante y encantador. Ubicado a solo unos pasos de los Campos Elíseos, sus terrazas privadas ofrecen una vista única de esta hermosa ciudad.

The Oberoi Amarvilas – Agra

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-5

Ubicado a solo tan 600 metros del Taj Majal, este magnífico hotel construido como un palacio, es elegante pero no ostentoso, pues no pretende opacar al maravilloso monumento.  La entrada está coronada por una cúpula azul cobalto y oro,  sus habitaciones se han elaborado mezclando lo tradicional, con las tendencias actuales del diseño hotelero.

Hotel De Glace – Quebec

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-6

Ese hotel bastante original, se hace y deshace cada año usando once mil toneladas de nieve y 350 de hielo. Su construcción tarda un mes aproximadamente y abre sus puertas en enero de cada año por tan solo tres meses. En sus paredes se tallan verdaderas obras de arte. Los muebles y lámparas son esculpidos con mucha pericia.

Un lugar único que se puede disfrutar solo por corto tiempo.

Yas Viceroy – Abu Dabi

Consta de dos torres conectadas entre sí por un puente. Este diseño incorpora varias influencias que van desde la estética y el movimiento, hasta las formas geométricas,  base del antiguo arte islámico. La fachada está cubierta por 217 metros de revestimiento curvilíneo incluyendo cristales LED con los cuales ofrece un efecto de cambio de color durante la noche.

Eme Catedral – Sevilla

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-7

Vía http://eme-catedral.sevillehotels.net/

El hotel surge como resultado de la rehabilitación de 14 viviendas típicas sevillanas del siglo XVI, que dieron lugar a espacios únicos marcados por un ambiente íntimo y de lujo. En su interior se combinan materiales como la piedra, la madera y el hierro acompañados por artesanías típicas de esta ciudad. Tanto su patio de naranjos como su terraza con vista panorámica, hacen de este hotel un lugar inolvidable.

Ritz Carlton Phulay Bay Reserve – Tailandia

9-hoteles-diseno-impresionantes-mundo-8

Llegar a la reserva es un impacto para la vista, se divisan altísimas paredes color púrpura adornadas con miles de velas encendidas al atardecer. Su estilo es moderno, pero con un toque oriental que se nota en cada uno de los espacios. Puertas pintadas a mano, es solo uno de los muchos detalles que lo hacen simplemente maravilloso.