5 ideas estupendas para decorar tu casa en Año Nuevo

Esperamos sorprenderte con este top que hemos preparado en esta ocasión, sobre 5 ideas estupendas para decorar tu casa en Año Nuevo.

Una de las festividades más alegres alrededor del mundo, es sin duda la de Año Nuevo. En esta noche especial agradecemos por todas las experiencias y momentos que se vivieron en el año viejo, y al mismo tiempo, planteamos nuestros propósitos para el que comienza.

Muchas de las grandes celebraciones se centran en lugares públicos o emblemáticos de las ciudades, grandes multitudes, juegos pirotécnicos, música y baile. Pero si estás pensando en una reunión en familia o con amigos, planear una rica cena en casa, o por qué no, una fiesta, son alternativas que pueden traerte maravillosos recuerdos.

Todos los detalles son importantes, y lo mejor, es que en esta fecha en particular se vale todo: flores, bombas, velas, todo en tonos dorados, plateados y colores brillantes sin restricción. La idea es divertirse y comenzar el año festejando con los que más quieres.

A continuación te presentamos 5 ideas estupendas para decorar tu casa en Año Nuevo, que de seguro, serán de gran utilidad y harán que tu casa se vea alucinante.

Decoración de números

Uno de los detalles que no pueden faltar, es tener los números del año que comienza. Puedes hacerlos en cualquier material y decorarlos como prefieras. También puedes marcarlos en velas y ubicarlos en varios lugares de la casa.

Copas y jarrones con escarcha

Vía: http://www.woohome.com

Solo debes aplicar un poco de spray adhesivo y luego escarchas en colores dorados o plateados, se verán estupendas. Lo mejor, es que solo con lavarlos luego vuelven a la normalidad.

Fondo para las fotos

http://www.funtwin.com

Esta idea les encantará a tus invitados. Elige un lugar de la casa, decóralo con papeles o materiales brillantes y así tendrás un lindo fondo para tomar todas las fotos de la noche.

Globos dorados

Los globos decoran de forma grandiosa tus espacios, pueden ser dorados o metalizados. También si quieres, puedes colgar unas fotos de ellos y así recordar momentos del año que se acaba.

Guirnaldas con papeles

Vía gidhanensiklopedia.blogspot.com.co

Esta decoración es muy adecuada para Fin de Año. Guirnaldas de muchos colores brillantes que puedes colgar del techo. Ubícalas en lugares estratégicos de tu casa.