5 ideas fabulosas para hacer en Enero en España


0
Categorías: Viajes

¿Aún no has encontrado diversión para esta época? Entonces no te pierdas estas 5 ideas fabulosas para hacer en Enero en España. ¡Apúntate, están al alcance de todos!

Hay algo muy particular que sucede en enero y que nos produce a todos una especie de resaca moral: aparte de que finalizan las maravillosas fiestas de Navidad y las luces y la alegría que representa esta época empieza a desaparecer, también está el tema del invierno. Hace frío, todo es oscuro, gris, algo triste, sin dejar de lado que nos encontramos en bancarrota por el sinnúmero de gastos que tuvimos en diciembre. ¡Dios! ¿Por qué todo junto?

Y bueno, lo sentimos, estaremos sonando un tanto pesimistas, pero también estábamos olvidando el estrés por los kilos de más que se ganan en la época más esperada del año, la necesidad de salir a correr o inscribirnos en un gimnasio, además de que las vacaciones llegan a su fin. (Aunque todavía falta el Día de Reyes, así que no nos deprimamos por completo).

Queridos lectores: pensando en el panorama tan abrumador que se ve en enero, decidimos redactar este post para ustedes, en donde no solo encontrarán ideas fantásticas para subir el ánimo y empezar el año con entusiasmo, sino que también aprovecharán el tiempo y empezarán a ver las épocas menos monas con optimismo y positivismo. Por supuesto, cuéntanos cuál de estos 5 planes te llama más la atención y a cuál te apuntarás justo ahora. (El de las rebajas nos emociona).

1. ¡No te pierdas la Tamborrada de San Sebastián!

Vía http://mb.cision.com/

Más que ser una celebración importante, es una actuación que emociona y le sube el ánimo a cualquiera. No sabemos si ya has asistido pero te lo contaremos rápidamente: desde las 12 de la noche del 19 de enero hasta el otro día, a la misma hora, más de 125 tambores suenan y retumban sin interrupción alguna en esta ciudad del Norte de España.

2. ¿Y si te unes a la rumba del cumpleaños de Presley?

Vía https://www.joya.life

Sí, estamos hablando del icónico Elvis Presley. Ya no está entre nosotros en cuerpo presente, pero es un personaje que merece que mantengamos viva su memoria. Este mes hubiera cumplido 80 años, así que son muchas las personas que le rinden homenaje asistiendo a conciertos o a toques con su música, vistiendo de una manera cool, tal y como esta estrella solía hacerlo.

3. ¡Vete de shopping, la pasta te rendirá!

Vía http://www.elattelier.com/

¿Por qué? Enero es también conocido como el mes de las rebajas. Encuentras miles de productos monísimos y a precios que consideran tu bolsillo, después del montón de gastos de las fiestas decembrinas. El 7 de enero es la fecha reina, y si no quieres ir a las calles a encontrarte con toda la multitud para comprar, ¡hazlo desde casa por medio de los sitios web!

4. Dale una oportunidad al surf…

¡Y diviértete como nunca! ¿Para qué quedarte en casa quejándote del frío de enero? Aprovecha la cercanía y dirígete a Gran Canaria, Fuerteventura o a Lanzarote. La temperatura no solo es apta para practicarlo, sino que hay un buen número de instructores que te ayudarán con la tarea por si aún se te dificulta.

5. ¡Ve a Navarra y aprovecha la temporada de verduras!

Vía http://static01.diariodenavarra.es/

Y de paso, empiezas con pie derecho el propósito de llevar una vida más saludable durante este 2017. En enero son muy abundantes los pimientos, las alcachofas, los puerros, entre muchos otros; no solo por su cantidad sino también por la variedad de texturas y sabores. Así que anótalo en tu lista para que te dejes deslumbrar por la alimentación saludable de las comunidades del Norte.