5 geniales ideas de mobiliario para tu mascota

¿Eres amante a los animales domésticos? Entonces tendrás que ver estas 5 geniales ideas de mobiliario para tu mascota. ¡Están preciosas!

Antes de empezar con el tema principal de este artículo, queremos hacer una pequeña reflexión de la relación que el hombre, actualmente, está estableciendo con los animales.

Por supuesto somos partidarios de amarlos, respetarlos, adoptarlos y darles una vida digna, pero a lo que vamos es que llegar al punto de humanizar a un animal, no es lo correcto. De hecho hay expertos que afirman que hacerlo, también podría ser considerado maltrato animal. Una criatura de estas no necesita ser vestida o disfrazada como si se tratara de un muñeco, y mucho menos alimentarse a la par nuestra porque así lo consideramos.

Realmente lo que una hermosa mascota requiere para vivir bien, además de cariño y respeto, es ser aseada constantemente, alimentada e hidratada de acuerdo a lo que su organismo necesita, y por supuesto, ser chequeada de forma regulada por un veterinario.

Ya si quieres consentirla y hacer su vida más feliz, pero de acuerdo lo que de verdad es útil para ella, presta atención a lo que viene a continuación. ¿Y sabes qué es lo mejor? Con este tipo de objetos evitarás que haga desastres en tu casa o en cualquier otro sitio, pues estará tan estimulada y concentrada divirtiéndose, que no necesitará curiosear con tus pertenencias.

1. Repisa en forma de cama

Vía http://emilywettstein.tumblr.com/

Sirve tanto para perros (pequeños y livianos) como para gatos. A ellos que les encanta estar trepando cualquier superficie, con este invento no solo pueden seguirlo haciendo, sino también descansar mientras observan todo lo que sucede a su alrededor, suspendidos en el aire.

2. Mesa de centro con mecedora

Vía http://www.eandy.com/

Fantástica, esta es la palabra para definir esta mesa de centro. Es muy práctica porque podemos integrar a las mascotas con los objetos de la casa sin que se sientan excluidas. Quizá los felinos son los que podrían sentirse más atraídos por este tipo de invento, que de hecho, también puede replicarse en un sofá o silla.

3. Un jardín muy peculiar

Vía http://www.jardinchic.com/

Bueno, en realidad es una especie de maceta con una abertura interior, para que tu mascota pueda reposar allí. Es maravillosa porque no solo puede interactuar con las plantas, sino que también podrá tener su propio “túnel secreto”.

4. Sala de juegos para gatos

Vía https://www.goldtatze.de/

Decimos que es solo para gatos, porque en realidad son las mascotas que más disfrutarían de este espacio. Suelen ser las más volátiles y las que más suelen estar escalando superficies altas, así que una sala de juegos como esta sería perfecta para ellos.

5. Una especie de castillo para perros

Vía http://nekomemo.com/

Con este invento sí que se sentirán los amos y señores del hogar. No solo tendrán su propia casa, sino que contarán con un espacio abierto para poder divisar todo lo que sucede a su alrededor mientras reposan.