El estilo nórdico.

Este estilo sencillo, funcional y cómodo es popular por su uso del blanco, debido a que los países escandinavos en los que surge (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) comparten la mismas características, unas temperaturas gélidas y que en aquellas latitudes…

Ideas mediterráneas para tú casa.

Lleva la calidez del mar Mediterráneo hasta las zonas más íntimas de tu hogar. Transforma tus espacios con los recursos inspirados en la naturaleza. Consigue la paz y la tranquilidad que tanto añoras con una tendencia que se originó en la…

Oxigenar el hogar.

Diariamente recibimos un bombardeo de contaminantes en el ambiente, agua y suelo; poco avance se tiene en la cultura de la prevención, ante esto las plantas juegan un papel fundamental dentro de la purificación del aire. En la actualidad la…

Decorando con palitos de helado

Sin duda, no hay nada más original que poder reciclar esos pequeños detalles, que antes ni se nos habían ocurrido. Aunque en esta ocasión, lleva un doble gusto, ya que vamos a necesitar tomar unos cuantos helados para poder conseguirlo. ¿Estás…

Decorar con tejidos

A la hora de conseguir una casa fresca en la que no se note el calor del exterior es importante optar por las telas naturales. Con dichos tejidos conseguirás que la sensación térmica sea mucho menor de la que hay…

Decorando con estores.

Decorar la casa no es algo que deba tomarse a la ligera. No cabe duda que para muchas personas la imagen que proyecta su hogar no es más que la prolongación de una misma, por lo que encontrar una decoración…

Jardines de rocas.

Es posible que la jardinería no sea tu fuerte pero que te guste estar envuelto de verde alrededor de tu hogar. Las plantas artificiales pueden ser una buena opción para ti en caso de que las plantas naturales no se…