Decorando con estores.

Decorar la casa no es algo que deba tomarse a la ligera. No cabe duda que para muchas personas la imagen que proyecta su hogar no es más que la prolongación de una misma, por lo que encontrar una decoración…

Alexa echo

Amazon Echo es un dispositivo que funciona por voz, con funciones entre otras de reproductor de música. Responde al nombre de “Alexa” Desarrollado dentro de sus instalaciones en Silicon Valley, tardaron 4 años en diseñarlo y producirlo. Los servicios de la empresa, en computación…

Decora tu casa a prueba de bebés

Si estás esperando la llegada de un bebé, tendrás que modificar un poco la decoración de algunas partes de tu casa. Debes tener en cuenta que, los bebés en cuanto empiezan a gatear, comienzan también a explorar, por ello, todos…

Decoración en los pequeños detalles

La decoración de nuestros hogares, no se limita a los objetos que tenemos en cada espacio, todo el conjunto debe ser una proyección de la personalidad y el gusto del propietario. Tanto los muebles, la iluminación, el color de las…

“La Ledvolución” (luces que ahorran y decoran)

“La Ledvolución” (luces que ahorran y decoran)

Cuando hace unos 5 años, las luces y bombillas de bajo consumo y las Led, aparecieron por nuestro País, eran feas y caras. Además su ratio de conversión de vatios con una bombilla convencional era bastante bajo, o sea, una…

Utilizando acuarios como elementos decorativos

Utilizando acuarios como elementos decorativos

¿Quien no ha tenido un pez? Para los que lo hemos tenido y vivido, seguro que ha sido una experiencia única el poder verlo mientras nadaba por su pecera que, en muchos casos sería pequeñita y no siempre de cristal.…

Extractor de nutrientes

Extractor de nutrientes

Si alguien nos pregunta que es un “extractor de nutrientes, para frutas y hortalizas” es más que probable que le respondamos haciendo referencia al concepto de “licuadora”, pues es lo habitual. Muchos tenemos en casa éste pequeño electrodoméstico para hacernos…

3 Tendencias de decoración para la llegada de la privamera.

3 Tendencias de decoración para la llegada de la privamera.

Esta primavera te vamos a sorprender. Vamos a descubrir juntos las tendencias más actuales para, que nuestros hogares luzcan su mejor cara. Hay que recibir a la primavera cómo se merece. Plantas y más plantas : Aparte de decorar, las…

Los baúles, decoración y funcionalidad.

Los baúles, decoración y funcionalidad.

Los recursos para ambientar los diferentes sitios de la casa hoy en día son tan funcionales como decorativos. Además de volver agradable un entorno, facilitan las actividades en el mismo con su diseño. Este es el caso de los baúles,…

3 tendencias a seguir en decoración durante 2017.

3 tendencias a seguir en decoración durante 2017.

  Cómo bien sabemos, todos los años y en decoración aún más, surjen nuevas tendencias para facilitarnos, en cierta manera, nuestro criterio a la hora de idear nuevas formas para decorar nuestra casa.   Algunas de ellas son aplicables a…