Además de ir sacando de los armarios, biquinis, sandalias, capazos y chanclas, es momento de renovar tu decoración de hogar para el verano.

La decoración marca modas cada cambio de temporada. Las plantas, los espejos, el tono negro en decoración…  fueron tendencia en las otras estaciones, pero ya huele a verano y es el momento de contar con exactitud qué colores, materiales y estilos.

Si quieres darle un cambio a tu casa, te mostramos las tendencias mas chic para este verano.

La tendencia greenery continúa pisando fuerte, las plantas, los estampados florales en cojines y vajillas. Sólo con darte un paseo por Instagram o Pinterest, verás como esta tendencia lo inunda todo.

Las fibras naturales serán las protagonistas: madera, mimbre, bambú Los muebles de exterior triunfan en estos materiales.

08

La tendencia tropical está invadiendo las tiendas, igual que ocurre con nuestro hogar: convertirlo en un paraíso natural es lo más de lo más este verano.

DIY (do it yourself) está de moda y esta temporada tiene un carácter muy cool. Combina las creaciones con elementos más contemporáneos y tu casa será digna de las revistas en boga en decoración.