7 trucos para que tu dormitorio luzca como la suite de un gran hotel

Si eres un hedonista y quieres que tus espacios se adapten a esto, no dejes de ver los 7 trucos para que tu dormitorio luzca como la suite de un gran hotel. ¡Y que levante la mano el que primero diga que no le interesa dormir en una habitación cómoda y relajante!

Antes de empezar es importante hacer la aclaración que según nuestra percepción -aunque creemos que estamos pensando como la mayoría de personas-, la suite de un súper hotel por lo general se distingue por ser cómoda, lujosa, espaciosa y brindarte mucho confort.  Si has tenido la oportunidad de disfrutar alguna noche de una de ellas, no podrás negar que duermes delicioso y que te sientes como una estrella al vivir esa experiencia.

Y la verdad no creemos que sea una exageración, en las suites de los grandes hoteles encuentras sábanas perfectas, las almohadas están diseñadas justo para que tengas el mejor descanso, los sobretodos de las camas son justos los que necesitas para el clima; en resúmen: es como si todos los elementos que lo componen actuaran sistémicamente para que tu te sientas maravillosamente y disfrutes de la estadía.

Así, pues, que hemos creado este post para que esa experiencia no se quede ahí, en una sola noche. Queremos que tu dormitorio también se convierta en un espacio que te dé el placer que mereces luego de una jornada llena de quehaceres, y por eso, te invitamos a que observes los siguientes 7 trucos para que lo logres:

1. Juega con los espacios

Vía http://homegallerystores.com/

Una suite es amplia por excelencia. Lo ideal sería que todos quedaran en un solo ambiente, pero como no siempre es posible, te recomendamos acudir a los colores claros para que crees perspectiva y sensación de amplitud. Los espejos podrían ayudarte.

2. Baño con tocador integrado

Vía http://cdn.decoist.com/

Definitivamente este es uno de los detalles que mayor toque de suite le da a tu dormitorio. Tendrás que disponer de un baño amplio para que destines uno de sus rincones como tocador. En donde podrás consentirte peinándote, maquillándote, aplicándote cremas en el rostro y demás. Ubica un espejo amplio y que cuente con una buena iluminación para que valga la pena.

3. ¿Y si a tu baño también le añades una bañera?

Vía https://victoriaplum.com/

Si puedes hacerlo, la idea es que sea exenta y con estilo antiguo. No solo le da mucho romanticismo a este espacio que es tan privado, sino que también hace que luzca súper cool y relajante, que es lo que más buscamos. Si quieres evitar un empozamiento de agua, rodéala con una cortina ligera.

4. La iluminación sigue siendo importante

Vía www.oprah.com

Según como se utilice, la iluminación es otro de esos elementos ornamentales que comunica diversas sensaciones. Si quieres que en tu dormitorio haya un ambiente cálido y acogedor, adapta un tipo de luz que vaya acorde a esto. Una lámpara de techo con luz suave es una buena opción.

5. ¿Y cómo tener una cama de hotel?

Vía http://cdn.decoist.com/

Primero, los tonos blancos son los que deben reinar al vestirla, pues la idea es que la sensación de frescura y limpieza siempre esté presente. Opta por comprar sábanas de algodón egipcio, porque créenos, además de ser las más confortables, cuentan con una calidad inigualable.

6. Detalles como los cojines importan

Vía http://mydecorative.com/

¡Y mucho! La idea es que sean decorativos y le aporten más elegancia y calidez a tu dormitorio, pero si consigues que a la vez logren ser cómodos y te brinden mejores horas de sueño, perfecto, habrás logrado demasiado con poco. Acomódalos según tu gusto, para eso no existen reglas.

7. En los hoteles la cama siempre está perfecta

Vía http://hgtvhome.sndimg.com/

Nada de arrugas ni de complicarte la vida porque la bajera no está en su lugar. Para solucionar esto opta siempre por comprar sábanas ajustables y verás que así pases todo el tiempo acostada, tu cama permanecerá impecable.