Los Paneles Decorativos llevan unos años en nuestras vidas y han llegado para quedarse. Una tendencia decorativa, donde cuentan con todos los diseños disponibles hoy en día en el mercado de paneles para paredes, tanto paneles 3d como paneles imitación piedra. Una opción para tenerla en cuenta a la hora de decidir la decoración de nuestro hogar o negocio. ¿Pero qué son y qué ventajas …

Los paneles decorativos 3d cuentan con multitud de ventajas, son ecológicos 100%, fabricados en fibras naturales de bambú muy resistentes, ligeros y fáciles de instalar. Por supuesto, se pueden pintar de cualquier color, pero lo más importante, es el gran resultado que se obtiene a bajo coste.

Otra ventaja del panel decorativo es que resisten los ambientes húmedos, son retardantes a la combustión y aislantes del ruido por lo que son ideales para negocios, pubs, discotecas, restaurantes, hoteles, que quieran una decoración original creando espacios únicos y diferentes jugando con la iluminación – “Tenemos muchos proyectos realizados por nuestros clientes y realmente consiguen una decoración impactante que atrae al consumidor”, “En peluquerías, consultas, salas de reuniones, discotecas, creando escaparates únicos o en stands de feria, los paneles 3d son una excelente elección para cualquier persona que esté pensando en decorar un espacio, ya sea en su vivienda o en un negocio”.